Empresa

DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017

  • En el evento que se desarrolló entre el 5 al 8 de abril en la región del Maule, las marcas de DercoMaq: JCB, Massey Ferguson y JACTO mostraron sus productos más novedosos para el rubro.

Mayo 2017.-

DercoMaq, distribuidor especialista en maquinaria y equipos para el rubro agrícola, junto a sus marcas: JCB, Massey Ferguson y JACTO estuvieron presentes en la Feria Internacional de Tecnología Agro IFT Agro 2017, evento que se desarrolló en Talca, entre el 5 y 8 de abril.

En IFT Agro 2017 los productores agrícolas tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tecnologías diseñadas para ayudarles a aumentar los rendimientos, reducir costos y mejorar sus resultados.

En el evento, la marca Inglesa JCB exhibió su torre de iluminación LTM9, su generador G165QS, el manipulador 531-70 Agri, su retroexcavadora 3CX y su mini excavadora 225. Todos equipos y maquinarias acordes a esta importante feria.

Por su parte, Massey Ferguson, empresa especialista en la fabricación de equipos para la agricultura, presentó cuatro tipos distintos de tractores: viñatero, frutero doble tracción cabinado,  agrícola de 235 HP y uno agrícola doble tracción.

Finalmente, JACTO, la empresa líder en pulverizadores en América Latina, no podía estar ausente y presentó un nuevo nebulizador Modelo Arbus 2000 Super Export, ideal para Fruticultura y Citricultura.

news-1 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017
news-2 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017

news-3 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017
news-4 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017

news-5 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017
news-6 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017

news-7 DercoMaq Agrícola presente en Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017