Empresa

Director para Brasil, LATAM & Caribe de JCB visita Chile

Santiago, febrero 2017.-

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. La marca inglesa distribuida por Dercomaq en Chile, Perú, Colombia y Bolivia, recibió la visita del Director para Brasil, LATAM & Caribe de JCB, Jose Luis Goncálves, para analizar las proyecciones en un mercado que ha comenzado a reactivarse y las novedades de la marca para Chile.
Para Goncálves, Chile es uno de los principales países de la región que destaca por su volumen, participación de mercado y solidez económica, además al ser un mercado abierto, existe mayor competencia y por lo mismo existe un desafío mayor para satisfacer a los clientes.
Durante su visita el ejecutivo destacó la exitosa gestión que realiza la marca en Chile junto a DercoMaq, donde alcanzan cerca del 20% de market share. “Para este 2017 nuestra meta es sobrepasar ese 20% y para esto incorporaremos cinco nuevos productos, donde destaca la retroexcavadora más pequeña del mundo”, señaló Jose Luis Goncálves, director para Brasil, LATAM & Caribe de JCB.

Ejecutivos-JCB-foto-corporativa-752x1024 Director para Brasil, LATAM & Caribe de JCB visita Chile

Lectura de foto:
Leandro Fariña, Business Manager JCB LATAM; Francisco Prieto, Gerente General Corporativo Dercomaq; Germán Alzate, Director LATAM y CaribeJCB; Alfonso Márquez de la Plata, CEO Derco; José Luis Goncálves, Managing Director para Brasil, LATAM & Caribe de JCB; Andres Sáenz, Gerente General Derco Chile, y Claudio Echeverría, Gerente JCB Dercomaq.