Empresa

Manipuladores Telescópicos de JCB: versátiles, fiables y productivos

  • Trabajos en altura a través de plataformas de elevación, fortificación de túneles y apoyo en las diferentes faenas de trabajo, entre otros, hacen de estos equipos multipropósito, ideales para obtener una alta productividad.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, ya que fueron sus creadores. La marca inglesa, que es distribuida en Chile por Dercomaq, destaca por ir a la vanguardia tecnológica, en 1977 presentó el manipulador telescópico y desde entonces ha sido la maquinaria y la marca preferida en el mundo entero, facilitando el trabajo y aumentando con ello la productividad.

Los Manipuladores Telescópicos son maquinarias que cuentan con un brazo telescópico que le permite realizar todo tipo de trabajos en especial en altura y fortificación de túneles por su extensión.

JCB cuentan con una amplia gama de manipuladores telescópicos que tienen una capacidad de 1,5 a 6 toneladas y un alcance de 4 a 20 metros, entregando de esta forma el equipo adecuado, dependiendo de la actividad que necesite ejecutar de manera fácil, segura y productiva. Además, posee una amplia gama de implementos que potencializan su función.

Una de cada tres de estas maquinarias comercializadas a nivel mundial es de JCB. Importante destacar la integración vertical que presenta esta gama de equipos, JCB es el fabricante del equipo, del motor, transmisión, ejes y cilindros, entre otros, entregando confianza y los más altos estándares de calidad.

 

manipulador-BC Manipuladores Telescópicos de JCB: versátiles, fiables y productivos

Mine tunnel