Empresa

Nuevo director para la región visita Chile

Santiago, junio 2018.- JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. La marca inglesa distribuida por Dercomaq en Chile, Perú, Colombia y Bolivia, recibió la visita del nuevo Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de JCB, Davi Lunardi, para analizar las proyecciones y las novedades de la marca para Chile.

Para JCB Chile es uno de los principales países de la región que destaca por su volumen, participación de mercado y solidez económica, además al ser un mercado abierto, existe mayor competencia y por lo mismo existe un desafío mayor para satisfacer a los clientes, que es el foco central de JCB.

Durante su visita el ejecutivo destacó que Chile es un mercado preferencial y por eso mucha de las maquinarias hacen su estreno acá como es el caso de la JCB Hydradig 110W, “Chile reúne todas las condiciones como la capacidad técnica a través de DercoMaq, buen combustible, estabilidad, entre otros, por eso tiene la prioridad para la llegada de nuevos productos”, señaló Davi Lunardi.

Lectura de foto:

Leandro Farina, JCB Business Manager LATAM; Davi Lunardi, JCB Sales Director LATAM North; José Luis Goncalvez, JCB Presidente JCB Brasil; Roberto Holtheuer, Gerente General DERCOMAQ; Phil Graysmark, JCB Sales Director JCB Access; Neivo Person, JCB Product Manager Heavy Line Latin America and Caribbean; Daniel Byrne, Gerente de Construcción DERCOMAQ; Germán Alzate, JCB Director – Major Accounts – Latin America, y Tomás Maldonado, Product Manager Heavy Line DERCOMAQ.