Con muchos años trabajando en el rubro de la construcción y ocho de ellos como dueño de la empresa Aridos La Covadonga 2, Edgardo Escalona no escatima elogios para las dos retroexcavadoras que recientemente adquirió a JCB para sus faenas en Chillán, lugar donde operan arrendando maquinaria, realizando movimientos de tierra y en cualquier tipo de obra que les soliciten. ¿Por qué decide comprar estos dos productos?.
Esta es segunda vez que compro retroexcavadoras a JCB. La experiencia anterior resultó muy bien, por eso ahora la repetí. Y de hecho, pretendo adquirir algunas máquinas más en el futuro también. Además, mi relación con DercoMaq partió hace mucho tiempo cuando adquirí camiones 30 Jac, por ende la confianza entre ambas partes ha existido desde un comienzo. ¿Qué cualidades destaca en la retroexcavadora JCB?.
Son máquinas de muy buena calidad, firmes y con un excelente motor. Además, destacan por su versatilidad y rendimiento. Lo más importante es saber que contamos con un producto que responderá a todos los requerimientos de nuestra industria.
¿Recomendaría JCB a sus colegas que trabajan en este tipo de obras? Por supuesto, en un 100%. De hecho, ya les he recomendado a varios amigos los productos JCB y han terminado comprándolos. Además el servicio al cliente siempre ha funcionado perfectamente, con amabilidad y disponibilidad cuando surge algún inconveniente.