Empresa

XVI versión JCB presente en EXPO ENERGÍA 2018

  • En la ocasión la marca inglesa tuvo a disposición toda la información de su amplia gama de equipos grupos electrógenos presentes en el país.

 

Santiago. Agosto 2018. JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos distribuido en Chile por DercoMaq, estuvo presente en la Expo Energía 2018.

Entendiendo la importancia de la provisión, eficiencia y necesidad de la energía la marca inglesa participó con un stand con toda la información y personal capacitado para explicar a los asistentes el funcionamiento de este tipo de maquinaria y su importancia para los distintos rubros.

“EXPO ENERGÍA para nosotros es una excelente vitrina, ya que podemos informar sobre nuestras últimas innovaciones, escuchar las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos, entregando la mejor solución energética acorde a sus actuales y futuros proyectos”, señaló Marco Sanhueza, Subgerente Power Products JCB- DercoMaq.

Foto-empresas-300x278 XVI versión JCB presente en EXPO ENERGÍA 2018

Lectura de foto:
Juan Pablo Lee, Regional Sales Manager JCB – LATAM; Marco Sanhueza, Subgerente Power Products JCB- DercoMaq, y  Lee Jaquiss, General Manager – Americas.