El conocimiento es poder

¿Que información entrega LiveLink?

  • Horas de máquina y flota
  • Alertas de posición fuera del perímetro de seguridad en tiempo real
  • Ubicación en tiempo real
  • Alertas de uso fuera de horario en tiempo real
  • Historial de sucesos
  • Envió de informes personalizados vía e-mail diaria, semanal o mensualmente
  • Nivel de combustible (ségun modelo)
  • Informe de utilización (encedido y pagado de motor)
  • Alertas críticas de la máquina
  • Informe consumo de combustible (ségun modelo)

¡LOS DATOS Y EL CONOMIENTO MANTIENEN LA PRODUCTIVIDAD ALTA PARA MANTENER EL PODER ENCENDIDO!

Con jcb livelink obtienes información en tiempo real que te mantiene en completo control y te permite monitorear y administrar tus generadores de energía de manera remota a través de una PC o un teléfono inteligente.

CONTROLE Y ADMINISTRE UN GENERADOR O UNA FLOTA COMPLETA

Con un simple portal de acceso único y sin límite de la cantidad de datos que se pueden almacenar, LiveLink brinda toda la información que necesita para administrar de manera eficiente sus generadores de energía. Si tiene un generador o una flota completa, LiveLink puede proporcionar una poderosa herramienta de informes.

LA CLAVE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y LA EFICIENCIA ES EL CONOCIMIENTO

JCB LiveLink mejora la productividad, maximiza el tiempo de actividad y facilita la gestión del estado de su generador al proporcionar datos operativos esenciales. La información más actualizada sobre cómo funcionan sus generadores o dónde se encuentran se vuelve aún más crítica cuando se trata de tomar las decisiones correctas. Cuanto más conocimiento tenga para generar tiempo de actividad, mejor será la rentabilidad de su generador.

LIVELINK PARA EL PODER

El generador, que cuenta con la tecnología telemática LiveLink como estándar, no solo ha proporcionado energía confiable y eficiente durante todo el día, sino que también lo ha ayudado a controlar la fase de carga, la eficiencia del combustible y cualquier posible falla. "Sé exactamente cuántas horas se ha ejecutado y qué potencia ha generado con un clic en un botón".

LIVELINK PARA EL PODER

Con un simple portal de acceso único y sin límite de la cantidad de datos que se pueden almacenar, LiveLink brinda toda la información que necesita para administrar de manera eficiente sus generadores de energía. Si tiene un generador o una flota completa, LiveLink puede proporcionar una poderosa herramienta de informes. Con JCB LiveLink obtienes información en tiempo real que te mantiene en completo control y te permite monitorear y administrar tus generadores de energía de manera remota a través de una PC o un teléfono inteligente.