El Rodillo Compactador 116D esta diseñado para generar la máxima productividad siendo equipado con tecnología y vibratoria alemana. El innovador motor jcb dieselmax reduce el consumo de combustible y el costo de operación.
El rodillo de carretera JCB CT260-120 está diseñado para ofrecer alta productividad y confiabilidad con máxima economía de operación, excelente servicio y seguridad operacional. La combinación ideal de pesos estáticos, fuerzas centrífugas y amplitudes hace que este compactador de rodillos sea perfecto para una amplia gama de aplicaciones de suelo y asfalto, desde la sub-base rodante hasta la laminación final.
Gracias a su excelente maniobrabilidad ya su diseño compacto, los rodillos de compactación CT260-120 también son ideales para una amplia gama de lugares de trabajo, incluyendo patios, calles de acceso, calles residenciales, aparcamientos, carreteras, autopistas y aeropuertos.
Pesando de 2440 a 3050 kg y alimentado por un motor Kohler de 28 kW (hp 38), el CT260-120 tiene una anchura de funcionamiento de 1000 – 1200 mm y genera fuerzas centrífugas de 26 a 45 kN. Hay un asiento ajustable para comodidad y productividad.